El acero es uno de los materiales más versátiles, por lo que existen más grados de fundición que de cualquier otro elemento o tipo de aleación. De esta manera, las piezas de acero pueden variar en tamaño y peso, de pocos gramos a diversas toneladas.
Las altas temperaturas de fusión favorecen a que el acero disminuya su volumen durante el proceso de solidificación y la tendencia de este material a formar óxido.
Durante este tipo de fundido es importante conseguir los mejores resultados ya que las piezas que se formen suelen utilizarse en momentos críticos.
Ofrecemos soluciones específicas mediante la fundición de acero. Llevamos en el sector de la fundición y de las aleaciones el tiempo suficiente para saber lo que hacemos y entregar piezas de alta calidad.
Una de las cosas que más caracteriza a nuestro trabajo es que escuchamos las necesidades de nuestros clientes y fabricamos piezas únicas con las que satisfacer todos sus requerimientos.
Además, contamos con los materiales, maquinaria y conocimiento adecuados para llevar a cabo la fundición de acero con las máximas garantías de éxito. Pero no solo trabajamos fundición de acero, sino también otro tipo de fundiciones y aleaciones como la fundición de bronce.
El acero, como materia prima, conlleva grandes ventajas frente a otro tipo de materiales. EN concreto, las piezas que fabricamos mediante la fundición de acero son:
Estéticamente bonitos, pues muchos sectores como los de la construcción y arquitectura o diseño de interiores hacen uso de este material para sus acabados. No solo porque resulta sencilla su limpieza, sino porque contribuyen a un atractivo estético.
INFORMACIÓN
CONTACTO
CONTACTO
© 2021 Aleaciones y fundidos HM | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies